OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

F1: El Gran Premio de Turquía remplazará a Canadá

Abril 28, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY El GP de Turquía formará parte del calendario 2021 por segundo año consecutivo, debido a las restricciones que tiene contra el covid Canadá
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El GP de Turquía formará parte del calendario 2021 por segundo año consecutivo, debido a las restricciones que tiene contra el covid Canadá.

A través de sus redes sociales, la Formula 1 informó que debido a las restricciones de Canadá, sería imposible poner a todo el equipo de F1 en cuarentena de 14 días para el GP de Montreal.

Debido a dichas restricciones de Canadá, el Gran Premio de Turquía tomará su plaza por segundo año consecutivo, los días 11, 12 y 13 de junio, en el Parque de Estambul.

Los aficionados en Turquía dejaron ver su gran popularidad luego de que en 2020, se corriera por primera vez en nueve años, de hecho esta fue la carrera con la que Hamilton aseguraría su séptimo campeonato, empatando al legendario Schumacher. 

El presidente y CEO de la F1, Stefano Domenicali mencionó que es una pena no poder correr en Canadá, pero que a la vez es una alegría enorme confirmar Turquía, después de tener una gran carrera el año pasado.

Con este cambio quedará Turquía en la Ronda 7 solo abajo de Azerbaiyán, que remplazó a Baku en la Ronda 6.

Además la Formula 1 anunció que están trabajando con los organizadores de Montreal, para devolver el dinero a las personas que compraron su entrada para los eventos del 2020 y 2021.

Comentarios imagen
OpenA