icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Explosivo arranque en la Premier!

Agosto 10, 2019 / Redacción / MONTERREY Así fue el inicio de la nueva temporada en el futbol soccer de Inglaterra, luego de que Liverpool goleó a Norwich en el primer duelo de la Jornada 1
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Liverpool, Inglaterra.- Liverpool inició la búsqueda por su primer título de Inglaterra en 30 años goleando ayer viernes 4-1 a Norwich, con cuatro anotaciones en el primer tiempo ante un club recién llegado a la Liga Premier.

Un autogol de Grant Hanley fue seguido por dianas de Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Divock Origi para el Liverpool, que en mayo pasado fue superado por un punto por Manchester City en la pelea por el Campeonato inglés, pero conquistó la Liga de Campeones de Europa 2018-2019.

Ascendido como ganador de la League Championship, Norwich tuvo un incómodo regreso a la Premier después de una ausencia de tres años.

Liverpool se vio beneficiado a los siete minutos de haber dado inicio de temporada, cuando el defensor Hanley desvió el pase cruzado de Origi hacia su propia portería.

Salah aumentó la ventaja a los 19 minutos después que el atacante brasileño Roberto Firmino logró filtrar el balón detrás de la defensiva de Norwich. El egipcio se convirtió en asistente a los 28’, mandando un tiro de esquina que Van Dijk remató de cabeza para vencer al guardameta Tim Krul. Liverpool se vio obligado a cambiar de portero.

El español Adrián tomó el lugar del brasileño Alisson, quien tuvo que salir por una lesión de pantorrilla en su primer partido desde un receso de un mes luego de la victoria de Brasil en la Final por la Copa América.

El técnico Jurgen Klopp, de Liverpool, dijo que la lesión dejará a Alisson fuera del duelo por la Súper Copa de la UEFA contra el ganador de la Premier, Chelsea, el miércoles en Estambul.

Krul recibió gol de nuevo antes del medio tiempo cuando Origi se zafó a la marca para encontrarse con el pase cruzado de Trent Alexander-Arnold.

“Lucimos un poco ingenuos en el primer tiempo, pero eso sucederá con un equipo joven. Me siento orgulloso por la manera en que mis compañeros reaccionaron”, dijo Krul.

(Con información de AP)

Comentarios imagen
OpenA