icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Walter Ervitti: “Ser rayado es una forma de vida”

Julio 30, 2020 / Charlie Talancón / MONTERREY El exjugador de Rayados charló con la mejor afición de México en la plataforma de @CFMhistoria
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- “Ser rayado es una forma de vida”... y el martes pasado, Walter Daniel Erviti Roldán nos lo demostró a todos, cuando @CFMhistoria lo tuvo en un programa por demás emotivo; es uno de los máximos ídolos de la afición rayada y pudo acercarse (aunque fuera virtualmente) a una afición que lo extraña, lo recuerda y lo sigue pidiendo en Rayados.

@CFMhistoria habló con ‘El Mago’, quien durante todo el programa derrochó su calidad como lo hacía en el campo, pero esta vez lo hizo en la vida.

“Nunca fui un jugador extraordinario, pero siempre supe que quería ser jugador de futbol”, aunque nosotros creemos que sí es extraordinario... y precisamente fue eso lo que llevó a Walter a triunfar en una profesión tan competida.

Una fuerza mental sobresaliente y una disciplina estricta le dieron al argentino la oportunidad de debutar en Primera División.

“Me rechazaron varias veces antes de poder debutar, pero al final entré en San Lorenzo” y ahí inició todo para Walter... lo demás es historia.

Durante la plática, Walter aseguró que la afición rayada es única y que, aunque no le gustan las comparaciones, el amor de su gente por el equipo es extraordinario. Siempre agradecido con las muestras de cariño que tuvo y le siguen mostrando al día de hoy, Walter se dice orgulloso por lo que ha logrado.

“ ‘Maxi’ Meza representa esa calidad humana que identifica al Club de Futbol Monterrey, en la cancha ‘Maxi’ va a dar muchas alegrías... sólo es cuestión de continuidad”, fueron las palabras de Walter, cuando el panel le preguntó por el argentino, que ha sido cuestionado en Rayados al no explotar después de ya mas de un año.

“No quiero poner nombre, me seguiré preparando para hacer lo mejor”, dijo Walter cuando le preguntaron si le gustaría venir a dirigir alguna vez a Rayados.

Al final lo que quedó muy claro es que Walter Ervitti es un caballero en la cancha, pero también fuera de ella, y es que durante el tiempo que duró el programa se mostró accesible y muy ameno al platicar... y entre bromas e invitaciones a carnes asadas llegó el fin del programa, que quedará marcado en la mente de la afición... sí, así como Walter se volvió eterno en Rayados.

@CFMhistoria es un programa de Rayados para Rayados, en donde el acercamiento de la afición con los ídolos es la principal causa del movimiento, siempre lo decimos y lo seguiremos haciendo.

@CFMhistoria no sería nadie sin la afición, sigan las redes de @CFMhistoria en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.


Comentarios imagen
OpenA