OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Este es el traje de gala de atletas mexicanos para Tokio 2020

Abril 22, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Los atletas mexicanos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya conocen los trajes de gala que portarán en la ceremonia de inauguración
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Cortesía ESPN

El Comité Olímpico Mexicano anunció el traje de gala con el que los atletas desfilarán en la ceremonia de inauguración de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 que darán inicio a mediados de julio.

Luego de un año de atraso debido a la pandemia por Covid-19, el COM dio a conocer a la vestimenta ganadora, la cual salió de una votación abierta de parte de los aficionados, los cuales expresaron su voto en redes sociales.

“Hemos recibido muchísimos comentarios favorables y publicaciones que lo testifican en diversas partes. Lo más importante es que la ciudadanía se diera el tiempo para participar en las decisiones del Comité Olímpico Mexicano”, dijo Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

El uniforme es de la marca High Life y este uniforme está inspirado en la cultura oaxaqueña y que se realiza en la población de Santiago Tianguistengo, Estado de México. La vestimenta de corte sastre tiene como base el color azul marino con detalles en la solapa con bordados hechos a mano. Confeccionado con tecnología Dry-fit, pantalón strech y un saco desestructurado.

Durante los próximos días los atletas recibirán su traje de parte de la empresa para poder estar en la ceremonia de los juegos que darán inicio el próximo 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto.

Comentarios imagen
OpenA