icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Estamos completos, asegura Miguel Ángel Garza

Enero 15, 2020 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREYSi los aficionados de Tigres ansiaban un refuerzo 'bomba' para este Clausura 2020, se van a quedar con las ganas ya que el presidente del club auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que tienen un plantel completo y no vislumbra cambios en salidas o llegadas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2755422_sotmiguelangelgarza.mp4

Estamos completos, asegura Miguel Ángel Garza


Si los aficionados de Tigres ansiaban un refuerzo 'bomba' para este Clausura 2020, se van a quedar con las ganas ya que el presidente del club auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que tienen un plantel completo y no vislumbra cambios en salidas o llegadas

El directivo afirmó que no pretenden reforzarse más que con los dos elementos ya presentados: Jordan sierra y Nicolás "Diente" López, por lo que confía en que el plantel que tiene bastará para buscar los dos títulos del semestre: la Concachampions y la Liga.

"Estamos completos, salvo que llegara a salir algún jugador veríamos la alternativa de poder suplir a alguno de ellos. El plantel está redondo, completo, y está listo para los dos torneos. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí", destacó Garza.

"Siempre tenemos ofertas por los jugadores y eso para nosotros se cierra hasta el 31 de enero, entonces vamos a esperar estos 15 días más a que esté el mismo grupo, y este es el grupo que nosotros planeamos para los dos torneos", explicó.

El dirigente afrontó los abucheos que generó el equipo tras el empate ante Atlético San Luis en la primera fecha, y con la frustración que provoca este deporte, buscarán saldar esas cuentas a base de resultados.

'Se les acabó la novela con Loba'

Respecto al tema del marfileño Aké Loba, el dirigente felino aseguró que ellos nunca entorpecieron la negociación de Rayados con el jugador, como se manejó en algunos medios durante los últimos días.

"No, para nada, (metieron mano en la negociación por Loba). Estamos completos, y metían de relación a Tigres por la opción (de compra) que tenía con nosotros.

"La versión la tienen ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegara no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela", aseguró.

Comentarios imagen
OpenA