OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estambul se queda sin la final de 'Champions' por situación de pandemia

Mayo 13, 2021 / Emily Torres / MONTERREY La final inglesa se realizará en Oporto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de Daily Advent Nigeria)

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) informó este jueves que Estambul ya no será la sede de la final de la Champions League por la situación sanitaria actual.

Pero, buscando darle gusto a los aficionados deseosos por disfrutar de un partido en vivo, se buscó que el encuentro entre Chelsea y Manchester City se realizara en Oporto, el próximo 29 de mayo en el estadio Dragao

En un comunicado, la instancia europea indicó que 6 mil entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores; sin embargo, quedo pendiente precisar el número total de espectadores autorizados en el recinto.  

Los aficionados han tenido que sufrir durante más de doce meses sin la posibilidad de ver a sus equipos en el estadio. Privarles de la oportunidad de vivir la final en vivo no era una opción y estoy feliz por contestar que se ha llegado a un compromiso", dijo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Las restricciones de viaje entre Turquía y el Reino Unido dieron pie al cambio de planes, por ello, el la gran final de la Champions se movió del estadio Atatürk de Estambul al Dragao de Oporto.  

 

Comentarios imagen
OpenA