OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Está muy dolido el vestidor': Javier Aguirre

Mayo 16, 2021 / Alejandro Aguirre / MONTERREY "El Vasco", dijo les faltaron dos o tres minutos para lograr el objetivo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Alejandro Aguirre

Monterrey.- Un visiblemente triste Javier Aguirre, se vislumbró tras la eliminación de Rayados de la liga mexicana.

“Está muy dolido el vestidor, gente de orgullo, de honor y no pudo ser, no les puedo reprochar nada, el máximo responsable soy yo, yo decido quien sale, quien entra y asumo toda la responsabilidad, los jugadores ganan los partidos y los técnicos, en este caso yo, los pierden”.

Así se expresó un visiblemente triste Javier Aguirre, tras la eliminación de su equipo a manos del Santos Laguna de Torreón.

"El Vasco" dijo les faltaron dos o tres minutos para lograr el objetivo, “Uno plantea los partidos para ganar, teníamos la obligación de hacer un gol, o uno más que el rival, y nos faltó esos dos o tres minutos para conseguir el objetivo”.

Aguirre quien cumplió así con su primer torneo al frente del Monterrey, eludió llamar fracaso el primer semestre del año, “Todo lo que diga yo en momentos de derrota sonaría a excusa, y calificativos para la derrota hay muchas, termina la temporada para nosotros hoy y hay muchos sinónimos de cualquier palabra que signifique el objetivo, esa es la labor de ustedes, y yo tratar de aceptarlo y mejorar para lo que viene.

Por último, calificó de accidente la jugada que culminó con el gol del Santos y la eliminación de La Pandilla, “No creo que haya sido demérito nuestro, sino mérito del rival que manejo el balón, que abrió el campo, y cuando parecía que había pasado lo peor vino ese accidente porque el balón va para afuera golpea en Jesús y queda ahí en bandeja”.

Comentarios imagen
OpenA