icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Es temprano para opinar': 'Tuca' Ferretti, sobre posible bicampeonato de Tigres

Septiembre 10, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El técnico de los Tigres de la UANL dijo que es prematuro hablar de este tema, y dejó en claro que no se puede descartar a algún club para coronarse en este certamen de la Liga MX
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Para el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, hablar de la posibilidad de un Bicampeonato de los Tigres de la UANL aún es prematuro y dejó en claro no se puede descartar a ningún equipo para coronarse en el Torneo Apertura 2019.

“Es muy temprano para poder opinar, cuando dije que no estábamos (para el Bicampeonato) es porque estábamos iniciando y la actuación no me gustó, pero ahorita es muy prematuro... díganme: ¿qué equipos dirían que ya están?

“Bueno, podemos decir el León, dos o tres, pero no podemos descartar ninguno de los que ya sabemos, de que tenemos la ilusión de lograrlo, sí, pero hay que trabajar mucho mejor”, declaró.

Se debe recordar que los Pumas de la UNAM y los Esmeraldas de León son los únicos equipos que han logrado un Bicampeonato en torneos cortos y actualmente los de la UANL luchan por un buen paso en la justa para llegar a la liguilla y después buscar la corona.

Ricardo Ferretti habló sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Xolos de Tijuana y a su consideración el equipo fronterizo tiene cierta ventaja por la cancha de pasto sintético del estadio Caliente, pero aclaró ellos ya se preparan para buscar un buen resultado.

“Es complicada, porque es el único equipo que utiliza este tipo de cancha, ha buscado utilizar la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces ellos tienen cierta ventaja y nosotros aquí tenemos una cancha sintética y ya nos estamos preparando y el miércoles vamos al estadio para preparar el partido”, expresó.

Sobre los lesionados Enner Valencia y Luis Rodríguez, dijo que aún no tienen actividad con balón, pero que espera en los próximos días contar con ellos al cien por ciento, mientras el francés André-Pierre Gignac ya está listo para jugar.

“Enner y ‘Chaka’ (Rodríguez) aún no tocan el balón, pero André de la lesión que tuvo ya entrenó normal y nos da esperanza de que los otros dos para el miércoles estén a disposición de uno, vamos a estar al pendiente de ellos”, concluyó.

Comentarios imagen
OpenA