icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Es hora de jugar! World Series of Poker

Octubre 12, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY El más prestigioso torneo de cartas del mundo se disputará por primera vez en Monterrey, desde ayer y hasta el 21 de octubre, en las instalaciones de Cintermex
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El torneo de póker más grande del mundo está en Monterrey, y ayer dio inicio a las actividades en Cintermex el World Series of Poker, donde cerca de 6,000 participantes buscarán la gloria de alguno de los seis anillos de Campeón disponibles para los ganadores.

El World Series of Poker fue inaugurado este viernes por la tarde, el cual se lleva a cabo por primera vez en México, siendo la Sultana del Norte la ciudad anfitriona que albergará los seis circuitos donde se repartirán más de $14 millones de pesos en premios entre los ganadores.

En el corte del listón de la primera edición del torneo más grande en México estuvieron presentes su director Marcelo Silva, acompañado por Raúl Sueiro, director de operaciones y Egber Hernández, director de mercadotecnia, donde al final del acto protocolario, el mariachi ‘Oro de México’ amenizó el ambiente con melodías como ‘El son de la Negra’ y ‘El Corrido de Monterrey’, entre otras más.

“Hemos soñado con contar con los mejores eventos de póker en México, hemos logrado llevar la experiencia a más de 3,500 jugadores, en Cancún, Mérida, Villahermosa, León y Monterrey. Gracias al equipo de Word Series, porque han realizado un trabajo extraordinario, porque hemos soñado con un evento sin precedentes en México y hoy 11 de octubre de 2019 podemos decir que hemos cambiado la historia del póker en México para siempre”, expresó Marcelo Silva, director de la competencia.

Serán 11 días de torneo que se disputará hasta el próximo 21 de octubre, en las instalaciones de Cintermex, donde habrá circuitos como el Lady’s Champions, el primer torneo exclusivo para damas. Así como el Circuit Opener, High Roller, Monster Experience, Six Manded, y el principal, Main Event.

El ganador del Evento Principal tendrá la oportunidad de recibir un boleto directo para el Casino Championship, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo año 2020.

El World Series Of Poker en México reunirá a los mejores jugadores del país, así como de diferentes países del orbe como de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, así como de Croacia y China.


Comentarios imagen
OpenA