OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Soy la más Rayada dentro de las Rayadas': Desirée Monsiváis

Septiembre 14, 2021 - 04:00 a.m. / Felipe Galindo / MONTERREYLa delantera ahora quiere formar parte de la historia del Club de Futbol Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con un centenar de goles en la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis habló en exclusiva para Azteca Deportes Noreste sobre el sueño de haber logrado 100 goles en el balompié femenil.

El sueño de Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas, siempre fue estar en la historia de la Liga MX Femenil y escribir su nombre con letras doradas, con el sello ahora de ser la máxima goleadora del balompié femenil y llevando a su equipo a lo más alto.

La ´Killer´ habló con Azteca Deportes Noreste y detalló el momento en el que consiguió el centenar de goles vistiendo los colores de las Rayadas.

"Me siento como en un guión de película especialmente hecho para mí, y el presente lo vivo, puedo estar compartiendo esta emoción contigo porque el día del juego lo viví de una manera muy diferente, el hecho de meter los goles y empujarla como tenía que ser y disfrutar con mis compañeras, y ver que algunas con lágrimas me decían: ´Felicidades´, ´No sabes lo que acabas de hacer´... y creo que me doy un poquito de cuenta de que esa cifra impacta a mis compañeras", detalló con gran emoción al cuestionarle sobre lo conseguido.

Monsiváis mencionó que nunca estuvo en su cabeza tener que anotar 100 goles con Rayadas, pero supo que llegaría tarde o temprano por el compromiso con el cual se levanta día con día a dar la mejor versión de ella en cada entrenamiento y en cada partido.

"Jamás imaginé que iba a llegar a este récord, pero lo que sí imaginé es que me iba a vaciar al 100% en cada versión de mí misma en cada partido, y esa parte y esa filosofía siempre las he querido transmitir a mis compañeras, que les exijo mucho porque soy autoexigente, pero también lo quiero hacer réplica y lo quiero transmitir y permear a esas nuevas generaciones", añadió.

La delantera albiazul se metió al selecto grupo de tres jugadores que la institución albiazul ha tenido a lo largo de la historia con 100 o más goles, pues Rogelio Funes Mori con 123 anotaciones, Humberto Suazo con 121 y ahora Desirée Monsiváis con 100, convierte al Club de Futbol Monterrey en una institución que puede poseer esta dicha.

"Ahorita que venía del vestidor hacia la cancha, siempre salimos por un túnel... y hay unos murales con la historia de Rayados, ahí está la foto del primer goleador desde 1945, el primer gol, y luego viene, Rogelio Funes Mori, el ´Abuelo´ Cruz, está Héctor Becerra, está Bahía, está Dorlan Pabón, están todos ahí.

"Y cada vez que salgo al estadio volteo y en el fondo se escucha el himno de Rayados... y yo alguna vez sí dije: ´Quiero estar en esa historia´, es decir, yo soy la más Rayada dentro de las Rayadas", expresó la delantera.

TE PUEDE INTERESAR: Solo los abonados del 'Monterrey' podrán asistir a Clásico Regio

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA