icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Entrénate desde tu casa

Marzo 23, 2020 / Luis A. Madrigal / MONTERREYEjercicios de quemado de grasa, activación física y alto rendimiento, serán compartidos para no perder la forma en el periodo de contingencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Miles de usuarios de distintas cadenas de gimnasios en la ciudad se vieron forzados a parar sus rutinas de entrenamiento, sin embargo, Smart Fit, ofrece a sus suscriptores la oportunidad de entrenar desde su casa con sesiones vía internet.

La cadena brasileña que opera en México y otros países, anunció para sus más de 500,000 usuarios, el cierre de sus puertas hasta nuevo aviso, pero aseguraron que el cobro de la mensualidad quedará congelado y, además, crearon un apartado en su página oficial donde subirán sesiones de trabajo diariamente.

"Queremos que sigas en movimiento y que puedas mantenerte sano y en buenas condiciones aun sin venir al gimnasio, por lo que hemos habilitado para ti nuestra plataforma de entrenamientos en linea donde estaremos subiendo contenido todos los días para que te mantengas activo", anunciaron por correo a sus suscriptores, con un enlace al portal smartfit.com.mx/entrenaencasa.

En el sitio se encuentran diferentes videos con entrenamientos rápidos y eficientes, que enfocan diferentes objetivos, según lo que pretenda cada usuario.

Los ejercicios que ofrecen en sus clases son para pérdida de peso express, con el método Tábata y el HIIT, siendo este el más famoso del mundo. Rutinas para adelgazar y quemar grasa bajo un entrenamiento con el peso del propio cuerpo. Así como sesiones de activación física mantener el metabolismo acelerado todo el día.

Los usuarios pueden compartir sus experiencias con la página y las redes sociales del gimnasio compartiendo imagenes y videos de los entrenamientos con la etiqueta #YoEntrenoEnCasa, que pone de ejemplo la actividad física en la comodidad del hogar.

Comentarios imagen
OpenA