OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enrique Garay, comentarista de Azteca Deportes

Febrero 01, 2021 / Gerardo Vásquez / MONTERREY En charla con CRACK de El Horizonte, revela el por qué ve ganador a Bucaneros de Tampa Bay en el Super Bowl LV de la NFL, de la mano de su mariscal de campo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: David Etzae Milmo Carrillo

Camino a la cobertura de su Super Bowl 37, a través de Azteca Deportes el próximo domingo a las 17:00 horas por Azteca 7, Enrique Garay, comentarista deportivo de TV Azteca, se atreve a dar un pronóstico para la edición 55 del Súper Domingo, y deja en claro que el ganador será Bucaneros de Tampa Bay, de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady.

“Honestamente voy con Tom Brady... Tom Brady va a ganar, no hay duda que para Tampa Bay el juego se llama detener a Patrick Mahomes, esa es la clave... que Brady haga series ofensivas largas, de mucha posesión de balón y que Mahomes se quede en la banca porque ahí no hace daño”, dijo Garay en entrevista con CRACK de El Horizonte.

Enrique estará acompañado de un gran equipo de personas en la cobertura del partido de este domingo entrante entre los actuales Campeones del futbol americano de la National Football League (NFL), Jefes de Kansas City, y Bucaneros de Tampa Bay, en el emparrillado del Raymond James Stadium de Tampa: Inés Sainz, Joaquín ‘Coach’ Castillo, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

“Recuerdo el Super Bowl 36, me significó mucho, soy de los fans de Tom Brady desde toda la vida, el Super Bowl 36 fue el primero que él ganó, lo narré con ‘Pepe’ Espinoza (QEPD) y con Joaquín Castillo, y en el último cuarto bajé de la cabina a hacer las entrevistas de cancha.

“Ese Super Bowl fue en el año que correspondió al atentado de las Torres Gemelas (2001), entonces, Estados Unidos estaba muy sensible, el medio tiempo lo cantó Bono y U2, entonces, que haya sido Tom Brady, que haya ganado Tom Brady, que haya estado Bono, el año de las Torres Gemelas... me bajo a hacer las entrevistas, en aquellos tiempos nos dejaban entrar a todos por igual, ahora hacen un círculo y primero entra la televisora de Estados Unidos, hace las entrevistas y luego entran todos, en aquel tiempo nos dejaban entrar a todos por igual, entonces yo entro corriendo y que les gano a Tom Brady y entrevisté primero a Tom Brady para TV Azteca... y hay un periódico en Estados Unidos, USA Today, y al día siguiente del Super Bowl sale Tom Brady festejando y se ve mi mano con el micrófono de TV Azteca, por ello es un Super Bowl que tiene un significado especial”, recuerda Enrique.

“Queridos amigos, Azteca 7 está de regreso, la ley del más fuerte está de regreso, y con mi querida Inés Sainz, tan admirada, tan bella, y más inteligente que bella, comandando este equipo, el coach Castillo, Pablo de Rubens, ‘Lalo’ Ruiz y Pedro Domínguez, con su servidor Enrique Garay, nos sentiremos muy halagados de que usted nos dé su preferencia, un Super Bowl más, el 37 para su servidor, y feliz de que usted nos acompañe. Ojalá nos veamos el domingo 7 de febrero a las cinco de la tarde por Azteca 7”, puntualizó.

Comentarios imagen
OpenA