icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enner Valencia pone a la venta su camioneta en $5.4 millones

Junio 08, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Corre el rumor de que Enner Valencia estaría saliendo de Tigres luego de que se diera a conocer que está rematando su lujosa camioneta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2860000/2868490_camionetaennervalencia.mp4

Enner Valencia pone a la venta su camioneta en $5.4 millones


Corre el rumor de que Enner Valencia estaría saliendo de Tigres luego de que se diera a conocer que está rematando su lujosa camioneta

Enner Valencia puso en remate su camioneta Lamborghini Urus por lo que se rumora que el jugador saldrá de Tigres.

El todavía felino está vendiendo su lujoso vehículo en 5.4 millones de pesos, toda una ganga ya que la camioneta está valuada en 7.4 millones.

Algunos aseguran que Enner tiene prisa de irse de la ciudad, por lo que está dispuesto a perder dos millones de pesos, pero una persona cercana el jugador dijo que lleva cuatro meses buscándole comprador.

Aunque su continuidad con Tigres se mantiene en duda, trasciende que el atacante fue uno de los que reportó a la pretemporada porque las pláticas avanzan bien para hacer válido el año opcional.

En las últimas semanas medios deportivos habían reportado que Enner Valencia tendría todo acordado para llegar a Turquía con el Galatasaray, equipo en el que se enrolaría libre de costo para este verano.

Comentarios imagen
OpenA