OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Encenderán motores rumbo a la nostalgia! en el Regio Classic VW

Noviembre 03, 2019 / Fernando Neri / MONTERREYCon una exhibición integrada por 300 vehículos de colección, las familias y entusiastas de automovilismo tienen una cita en el Forum Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los paseos familiares y los viajes en carretera de antaño tienen un factor que detona la nostalgia, ya que más de un hogar tuvo en sus cocheras un clásico ´vocho´ de la firma alemana VolksWagen. Este domingo a partir de las 09:00 horas, el público que acuda al Forum Monterrey, ubicado al costado de la Arena; podrá disfrutar de una conexión especial con su pasado a través de la muestra Regio Classic VW.

"Hay un factor sentimental detrás de ello, porque todos en algún punto de la vida nos subimos en un VolksWagen, ya sea porque papá tenía uno o íbamos con los amigos en otro", señaló el organizador Ángel Tejada, como parte del Club Old School Monterrey, que invitó a distintos grupos y expositores a formar parte de la jornada.

"Esperamos a 300 carros, 220 son locales y el resto viene de la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y otros estados de la República, e incluso de Texas, la idea es que con el paso del tiempo, lleguen personas de otras zonas de Estados Unidos y se vuelva el evento más importante del norte del país y el sur de Estados Unidos", añadió.

En ese sentido, indicó que los entusiastas podrán conseguir autopartes originales y modificadas, traídas de diversas partes del mundo, tales como palancas, parabrisas, e incluso alteraciones para los motores, debido a la facilidad y compatibilidad de los motores.

Tejada añadió que las familias podrán tomarse fotos con los vehículos, además de disfrutar ofertas gastronómicas de ´food trucks´, bebidas y música en vivo con temática de los años 60, 70 y 80, entre otros géneros, para aportar una atmósfera especial al evento, en el que se reiteró la planeación de conseguir una mayor proyección a nivel internacional, por lo que se extendió la invitación a los aspirantes a ser nuevos miembros de la pasión por los clásicos.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla que se instalará en el Forum Monterrey, con costo de $50 pesos para los adultos, y entrada gratis para los menores de 12 años de edad.

Comentarios imagen
OpenA