OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

En Tigres no pasa...¡ni el aire!

Noviembre 07, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYNo conforme con ser la mejor defensa del Torneo Apertura 2019, Tigres es el equipo que menos goles ha recibido este año en la fase regular de la Liga MX
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Tigres de la UANL están cerca de conseguir su boleto a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 y en los dos partidos que les resta lucharán por seguir siendo la mejor defensiva en el presente año en juegos de fase regular de la Liga MX.

El conjunto felino logró un buen desempeño en el pasado Torneo Clausura 2019 en el sector defensivo al permitir 16 anotaciones en la fase regular, lo cual le permitió ser una de las mejores de la justa.

Esto último porque los Esmeraldas de León terminaron como la más destacada, en virtud de que tras las 17 jornadas de la primera ronda acabaron con 14 dianas en su portería que les ayudó a culminar en la primera posición de la Tabla General.

Los auriazules han mantenido el paso en el presente Torneo Apertura 2019, luego que hasta el momento han aceptado 13 anotaciones para colocarse en el primer sitio de la tabla de las mejores defensivas.

En la lista anual de los equipos con menos goles permitidos en fase regular de la Liga MX, en el segundo sitio está La Maquina de Cruz Azul con un total de 35, mientras el León está en el tercer peldaño con 36 y le siguen las Águilas del América con 41.

Los que mayor cantidad de dianas han recibido en este 2019 son los Tiburones Rojos del Veracruz con un total de 71, mientras en el penúltimo escalón se encuentran los Tuzos del Pachuca -su rival en turno de este sábado- con 52.

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti tratarán de mantener esa inercia en las dos últimas jornadas del presente certamen del balompié nacional, en las que intentarán asegurar su boleto a la Liguilla por el título.

El primer encuentro será este sábado contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario a las 19:00 horas en duelo de la Fecha 18 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras en la décimo novena fecha visitarán al FC Juárez en busca de triunfos que les ayuden a terminar entre los primeros cuatro de la clasificación.


Comentarios imagen
OpenA