OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Es momento de... ¡El Sabor del Balón! con Pello Maldonado

Septiembre 13, 2021 - 04:00 a.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREYHoy lunes a las 14:15 horas, por Azteca 7, inicia el programa de Pello Maldonado, que estará acompañado de los exjugadores Javier ´El Pastor´ Lozano, Severo Meza y Héctor Mancilla
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La hora de la comida es sagrada, es un momento para degustar los alimentos en compañía de la familia y los amigos... ¡y para ver un gran programa de televisión de futbol soccer!

Y es que hoy comienza la transmisión del programa El Sabor del Balón por Azteca 7, bajo la conducción de Pello Maldonado, director de Azteca Deportes Noreste, que estará acompañado de los exfutbolistas Javier ´El Pastor´ Lozano, Severo Meza y Héctor Mancilla.

"Con mucho entusiasmo, con toda la energía y la ilusión de regresarle a Nuevo León la tradición de comer con un programa de futbol. Es un gran reto y estamos más que listos, preparados para tomarlo", dijo Pello Maldonado en entrevista con CRACK de El Horizonte.

El programa será de lunes a viernes de 14:15 a 15:15 horas, una hora diaria para hablar del tema que apasiona: el balompié.

"Ojalá que la gente se abroche muy bien los cinturones porque vamos muy fuertes. Lo que puede esperar la gente del programa es sabor, pasión, información, debate", agregó ´El Gurú Deportivo´.

"La misión principal es que la gente esté bien informada, pero que a su vez también se divierta y la pase muy bien... informar y entretener", puntualizó, Pello.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA