icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El reto de Hugo González: Jugar el Mundial 2022

Julio 07, 2020 / Redacción / MONTERREY El portero de Rayados quiere destacar en La Pandilla para ser considerado en la Selección Mexicana de futbol soccer
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El portero Hugo González,en el último año, fue considerado uno de los más destacados en su posición de la Liga MX. En Necaxa brilló y llegó a la Selección Mexicana,y ahora el arquero sueña con llegar al Mundial.

“Este es un gran reto que me va ayudar a dar ese paso. El club es lo que demanda: jugadores de Selección, que hay bastantes aquí, mi idea es hacer las cosas bien para tener las puertas abiertas de la Selección, es el paso correcto para tratar de llegar al Mundial y quedar en la lista final”, explicó.

Hugo consideró que no llega a Rayados igual que como lo hizo en 2017, cuando se sumó a las filas de la institución regiomontana tras ser parte del América, en donde no pudo consolidarse como jugador titular.

“Bastante diferente al que llegó la primera vez. Cuando llegué la primera vez a Monterrey, no tenía ni 30 partidos en Primera División; ahora llegó con más de 100 y partidos de selección. Es otra faceta, jugué dos años seguidos. Vengo en mi mejor momento”, explicó.

(Con información de Marca.com)

Comentarios imagen
OpenA