icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'El partido contra América cambió mi carrera', Ortega espera sea para bien

Diciembre 01, 2019 / Redacción / MONTERREYEl arquero Miguel Ortega vio acción en el duelo de Ida ante América luego de la lesión del argentino Nahuel Guzmán
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El guardameta de los Tigres de la UANL, Miguel Ortega, considera que el partido ante América "cambió" su carrera y espera que sea para bien.

"Platicando con mis compañeros y familia antes del partido me decían que podría ser un cambio para bien o mal, espero sea para bien", manifestó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Ortega jugó con los felinos en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, debido a que el portero argentino Nahuel Guzmán se lesionó en el cotejo de la Fecha 19 de la fase regular ante el FC Juárez.

El cancerbero agregó que antes del duelo de Ida, el ´Patón´ Guzmán le dio algunos consejos y que afortunadamente se les dio un resultado positivo.

El portero habló sobre las Águilas y dejó en claro no se le puede dar por eliminado, porque Tigres lleve una ventaja de 2-1, pues a su consideración, en el futbol puede suceder cualquier cosa.

"No, porque en el futbol pueden pasar muchas cosas y en esos 90 minutos puede dar un cambio totalmente diferente", aseveró.

Miguel Ortega dijo que ahora para el partido de Vuelta, la ´U´ contará con el apoyo de su gente y él tratará de disfrutar si se le presenta de nueva cuenta la oportunidad de jugar, en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

(Con información de ESPN.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA