OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Paredón: Damián muy tigre

Noviembre 10, 2016 / El Paredón / MONTERREY Uno de los jugadores de los Tigres que más siente la camiseta es sin lugar a dudas el argentino naturalizado mexicano Damián 'Enano' Álvarez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
Es de los que nos consta, más goza las victorias y más le pueden los descalabros en los felinos y no tiene problema en manifestarlo.

Siempre ha sido un profesional en toda la extensión de la palabra, y existen muchos ejemplos de ello, pero este martes en Zuazua se dio uno más.

ENANO ACCESIBLE

Tocó el turno a Damián de ofrecer conferencia de prensa, y como es costumbre, respondió los cuestionamientos de los medios ahí presentes.

Llegando alrededor de 12 minutos de conferencia, el encargado de prensa anuncia que eran las últimas preguntas, pero los reporteros seguían cuestionando a Álvarez.

Tras anunciar la última pregunta, y que se seguían haciendo cuestionamientos, Damián le pidió al empleado de Tigres que le dejara seguir con la conferencia, permitiendo a los compañeros de los medios seguir haciendo su trabajo. Bien por Damián Álvarez, futbolista ejemplar donde se le vea.

DÍAS DE DESCANSO

Ricardo Ferretti anunció que dará tres días de descanso a su plantel por causa del parón por la Fecha FIFA.

Viernes, sábado y domingo tendrán los jugadores para emplearlo como mejor lo juzguen, ya sea para descansar en sus hogares o para viajar con sus familias.

El mismo Tuca dijo que iría al Puerto de Acapulco, diciendo en son de broma que no va a Cancún, porque ahí hay puro extranjero. Sea como sea, ojalá y el descanso haga que regresen con todo para afrontar la Fecha 17 y posteriormente la Liguilla.

NACE ‘EMPROBLEMADA’

Pues de haber en la ciudad de Monterrey sólo una opción de futbol americano profesional, con la Liga Nacional de Football Profesional (LNF) -siendo todo un éxito y que regresará para este 2017- cuya Final disputaron Broncos y Montañeses, ahora habrá tres más.

Recién se anunció la creación de Fundidores de Monterrey de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y ahora está por anunciarse una Liga de Football Arena que podría tener  sus partidos en la Arena Monterrey.

Pero en esta nueva Liga, ya surgen los reclamos de que el nombre Fundidores y los colores amarillo y negro (como los de Acereros de Pittsburgh) se los ‘piratearon’ los de la LFA. ¡Caray! ¡Apenas van iniciando y ya están ‘emproblemados’!

ENTRAN AL HUACAL

En Auténticos Tigres las cosas parecen estar retomando su cauce, puesto que poco a poco, algunos miembros del primer equipo que habían perdido su lugar, lo han recuperado.

Y es que hace unas semanas, unos 15 jugadores, entre ellos unos ocho del primer equipo, faltaron a un entrenamiento en domingo por la mañana, provocando el enojo del coach Toño Zamora.

Como medida disciplinaria, esos muchachos fueron relegados de los primeros puestos, pero a estas alturas han sido reinstalados. Este viernes, los de la UANL disputan los Cuartos de Final de la ONEFA, ante un rival con el que en fase regular quedaron 72-0 en el Gaspar Mass, Pumas Acatlán. Lógico que son favoritos.
Comentarios imagen
OpenA