OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El gesto de James Harden con damnificados de Texas

Febrero 22, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY La “Barba” ha donado comida a través del restaurante que tiene en Houston.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @BrooklynNets

Sin duda alguna Texas ha estado en el ojo público debido a las terribles consecuencias que ha dejado el vórtice polar a su paso por el estado: cortó suministros de gas y electricidad, ha dejado a mucha gente sin hogar, y ha impactado a personas en situación de calle.

La ayuda ha llegado dede diferentes lugares, y James Harden no se quiso quedar de brazos cruzados.

El ex escolta de los Houston Rockets, a través de su restaurant, ha entregado más de 3 mil comidas a personas que están pasando dificultades en dicha ciudad a consecuencia de la nieve.

Estoy en llamadas, literalmente todos los días, todo el día, tratando de impactar a la ciudad porque me mostraron mucho amor y respeto durante el tiempo que estuve allí; llamo a Houston mi hogar”.


En entrevista con ESPN, la “Barba” reveló que sigue considerando a Houston como su hogar, y que por todo lo que vivió ahí buscará impactar positivamente a su comunidad.

“Thirteen” es el nombre del restaurante del que Harden es dueño, y que hace apenas unas semanas recibía críticas negativas en portales gourmet, luego de que se anunciara el traspaso de James a los Nets de Brooklyn.

Harden vive hoy un gran momento en lo deportivo al ser un miembro del Big 3 de los Brooklyn Nets, y junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, busca llevar a su nuevo equipo al campeonato.

Comentarios imagen
OpenA