icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡El gallo los desploma!; Querétaro derrota 2-1 a Rayados y continúa la crisis

Octubre 06, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREY La Pandilla sigue alejándose de la liguilla y continúan los malos resultados a pesar de la destitución de Diego Alonso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El efecto de Diego Alonso contagió a la dupla 'Pep-Tito' en Rayados, que desperdició una ventaja tempranera y terminó por perder 2-1 con Gallos Blancos, y la fórmula de un entrenador interino no funcionó… y esto le espera al ‘Pastor’ Matías Almeyda.

Con la séptima derrota de los regios en el Apertura 2019, el cuadro rayado se quedó con 16 puntos y bajó al lugar 14 de la tabla general, con el plantel más caro de la Liga MX, mientras que los Gallos Blancos, alcanzaron el tercer puesto con 21 unidades.

La mano de ‘Pepe y Tito’ hizo efecto rápido al ‘10 cuando Jesús Gallardo tomó un rebote en linderos del área, sacó un tiro-centro que sorprendió a Gilberto Alcalá, donde Charly Rodríguez aprovechó el regalo y de cabeza guardó la pelota para el 1-0 de la visita.

Pero la ventaja duró muy poco para los norteños ya que los Gallos Blancos se lanzaron al frente a buscar la igualdad y encontró el tesoro al ‘20, cuando Ayron del Valle aprovechó un centro luego de que le ganaron la posición a Nico Sánchez y empujó a las redes para el 1-1.

El empate desanimó a los regios y al ‘26 se marcó una falta sobre Ake Loba, y el silbante revisó la jugada en el VAR, que finalmente decretó penal, que aprovechó Jordan Sierra hizo efectivo al ‘28 para darle la vuelta al marcador 2-1.

En el complemento la pandilla se desmoronó, Rodolfo Pizarro ingresó por Maxi Meza, pero ‘Rodo’ duró muy pocos minutos ya que al ‘66, le dio pisotón artero sobre Jaime Gómez y el silbante lo expulsó, dejó con 10 a sus compañeros en el campo.

Entonces que el ‘Trapito’ se vistió de héroe, al tapar en par de ocasiones disparos de Ake Loba. Pero al ‘74 Barovero rechazó un trallazo de Alexis Pérez.

Sobre el final, al ‘80, Dorlan Pabon tuvo el empate, al vencer al arquero, pero sobre la raya de meta, Luis Romo se barrió y lo evitó.

Luego al ‘83 Jimmy López sacó un disparo cruzado y el arquero albiazul se lanzó para desviar. dos minutos después, Fabian castillo estrelló la pelota en el poste y se consumó la séptima derrota de los regios, y provocó un conato de bronca tras el silbatazo final.


Comentarios imagen
OpenA