icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El Estadio BBVA ‘Mudará’ de césped

Junio 19, 2019 / Manuel Dávalos / MONTERREY Duilio Davino, presidente de Rayados, confirmó que ya se trabaja en cambiar el pasto del ‘Gigante de Acero’; también reconoció el interés por el holandés Luuk de Jong
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Ante los problemas que ha generado el césped del Estadio BBVA, el presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, informó que en dos o tres meses contemplan cambiar todo.

“Se está trabajando muy fuerte con el césped y se está sembrando otro en las afueras de Monterrey para en dos o tres meses poder cambiar todo desde la base”, indicó el directivo de los albiazules.

Cabe recordar que desde el inicio los Rayados han batallado en dejar en óptimas condiciones la superficie de su estadio, por lo que actualmente se realizan algunas mejoras de cara al Torneo Apertura 2019.

Se debe recordar que será el próximo 19 de julio cuando inicie la próxima justa del balompié nacional y de igual manera hay actividad de la Liga MX Femenil, por lo cual ya trabajan para que quede en buenas condiciones.

LOS MOVIMIENTOS

El presidente de los albiazules habló –por otro lado– sobre posibles refuerzos de Rayados y aseguró tienen interés por el jugador Luuk de Jong, pero dejó en claro será ese jugador el que decida el equipo al cual se sumará para la siguiente temporada.

“Es un jugador que interesa, cualquier equipo de nuestra Liga o de otra lo quisieran tener, es el Campeón goleador de Holanda, pero seguramente él tendrá varias opciones y ya decidirá. Sin duda que tener a un jugador como estos nos gustaría”, indicó.

Davino manifestó que recibieron ofertas del club argentino Boca Juniors por el jugador Maxi Meza, el presidente de los Rayados de Monterrey dejó en claro la intención del club es que el jugador se quede con el plantel.

“El único equipo que preguntó por un jugador nuestro fue Boca Juniors, por Maxi Meza. En este momento no queremos negociar al jugador, hay cláusulas, apenas empieza el mercado, pero en ese momento no queremos que Maxi se vaya”, concluyó.

Comentarios imagen
OpenA