icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Estadio BBVA, lleno... ¡de goles!

Marzo 31, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY En este año futbolístico –que corresponde a los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga MX-, el inmueble de Rayados es “la casa del gol” en el futbol soccer regiomontano, ya que ahí han caído más dianas, en comparación con el Estadio Universitario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Estadio BBVA es la casa del gol en el futbol soccer regiomontano, dentro del año futbolístico de los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 en la Liga MX, ya que en la casa de Rayados se han marcado más dianas, en comparación con el Estadio Universitario.

El inmueble albiazul ha visto 51 goles a lo largo de 17 encuentros, entre duelos de fase regular y Liguilla, mientras que en El Volcán se han anotado 42 pepinos en 15 cotejos.

El promedio de gol por juego en la casa de La Pandilla es de tres dianas por desafío, mientras que en La Cueva de los Tigres es de 2.8. Incluso, si quitamos los juegos de ´postemporada –porque el Monterrey jugó dos duelos más que los felinos-, el BBVA sigue superando al estadio nicolaíta.

De los 51 goles en la casa del Monterrey, 29 son de Rayados y 22 son de la visita, mientras que de los 42 goles en la casa de Tigres, 28 son de los felinos y 14 son de la visita.

De esta forma, si los dos estadios de futbol soccer de la Sultana del Norte protagonizaran un Clásico de goles en este año futbolístico de la Liga MX, la casa de los Rayados toma ventaja en el marcador.

Comentarios imagen
OpenA