icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Échale, Vaquero!

Octubre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYEn su afán por volver a la senda del triunfo, Dallas recibe a Green Bay con la misión de sacudirse su dominio, ya que éstos los han vencido en siete de los últimos ocho duelos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de perder el invicto la semana pasada ante Santos de Nueva Orleans, el equipo de Vaqueros de Dallas (3-1) querrá evitar otro descalabro en la NFL cuando este domingo se mida a su verdugo Empacadores de Green Bay (3-1).

En el AT&T Stadium, el cuadro de la ´Estrella Solitaria´ enfrentará a ´Packers´ en la continuación de la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con la consigna de dar muestra que está para grandes cosas en la campaña.

Dallas arrancó con tres victorias en fila ante rivales en el papel asequibles, pero en su primera ´prueba de fuego´ quedó mal parado ante ´Saints´, que no contaron con su mariscal de campo titular y ni siquiera necesitó de una anotación para imponerse.

El equipo comandado por Jason Garrett tendrá otro examen difícil frente a unos Empacadores que se han impuesto en siete ocasiones de los últimos ocho enfrentamientos entre sí.

Además, el veterano quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, cuenta con un récord favorable sobre ´Cowboys´ de seis triunfos y apenas dos derrotas, pero para este domingo no contará con el receptor Davante Adams, quien tiene una lesión en un pie, hecho que podría mermar su ofensiva.

Será un buen momento para que el lanzador de Vaqueros, Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott demuestren de qué están hechos en esta Temporada 100 de la NFL y dejar en claro que el emotivo arranque de campaña no fue una ilusión.

MÁS EMOCIONES

En otros partidos de esta Semana 5, Acereros de Pittsburgh (1-3) en Heinz Field le hará frente a Cuervos de Baltimore (2-2) en busca de su segunda victoria, luego de un inicio de Temporada complicado para la ´Cortina de Acero´.

En este duelo de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Americana, el quarterback Mason Rudolph, quien reemplazó desde la Semana 2 al experimentado Ben Roethlisberger por lesión, tomó cierta confianza al lucir en el pasado triunfo contra Bengalíes de Cincinnati, cuando lanzó 229 yardas y dos touchdowns.

Del lado de Ravens estará Lamar Jackson en los controles y tendrá que lidiar con la defensa de ´Steelers´, que si bien los resultados no le han favorecido, presumen de 14 capturas en lo que va de la temporada, para destacar sobre todo si la ofensiva de Acereros se ha quedado corta. De paso Jackson espera evitar una tercera derrota consecutiva de Cuervos.

Será un partido clave para ambas escuadras, pues un triunfo de Pittsburgh supondrá igualar la marca con Ravens o bien los emplumados podrían despuntar en la División.

¿Y EL CAMPEÓN?

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-0) parece se encaminarán a su quinta victoria consecutiva en la NFL, pero la última palabra la tendrán los Pieles Rojas de Washington (0-4), que aspiran a la sorpresa.

Luego de una semana con diversas dudas y a causa de los malos resultados, el entrenador en jefe de ´Redskins´, Jay Gruden, eligió al veterano Colt McCoy como su mariscal de campo titular para hacer frente al actual Campeón de la NFL.

La rivalidad Washington-Nueva Inglaterra si bien es añeja, desde los años 70, es poco frecuente, pues apenas hoy protagonizarán su undécimo encuentro de campaña regular.

El historial dice que ´Redskins´ cuentan con la balanza a su favor de 6-4, pero ´Pats´ se impuso en las últimas tres veces que se enfrentaron. En el último enfrentamiento, Patriotas venció a los de la capital estadounidense 34-27 en diciembre de 2011 en el FedExField.

(Con información de Notimex)

Comentarios imagen
OpenA