OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dwyane Wade regresa a la NBA: será accionista del Utah Jazz

Abril 16, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY La leyenda del Miami Heat se retiró en 2019 y se ha desempeñado como analista para la TV.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El tres veces veces campeón de la NBA Dwyane Wade, se ha unido al Utah Jazz en la faceta de inversionista al comprar acciones de la franquicia, y dado su estatus de “leyenda”, se espera que su aportación, no sólo económica sino en experiencia, sea primordial al interior del club.

 

Como hombre de negocios, empresario e inversor, aporto mucho además de mi experiencia en basketball; estoy emocionado de ayudar a llevar al Utah Jazz al siguiente nivel”.

 

Wade, de 39 años, se desempeña actualmente como analista de NBA en una cadena televisiva estadounidense, y ya tiene camino recorrido encanto a negocios e inversiones se refiere, pues es accionista en varias empresas de diferentes ramas, como Li-Ning y Hisense.

 

El mítico dorsal 3 del Heat se retiró en 2019: fue elegido 13 veces miembro del All Star Game y tres veces campeón en loa NBA, y es inevitablemente un “Hall of lamer”.

 

Hoy por hoy el Utah Jazz es uno de los serios contendientes al título, siendo el equipo con mejor récord en lo que va de temporada, por lo que no es descabellado anticipar que Dwyane Wade podría hacerse de un cuarto anillo de la NBA, pero ahora como dueño de franquicia.

Comentarios imagen
OpenA