OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Domingo por la noche... Semana de lecciones

Septiembre 20, 2020 / Liliana Falcón / MONTERREY Termina la segunda jornada de la NFL, con muchas sorpresas; algunas muy dolorosas. Repasemos lo que sucedió:
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Es un domingo de lecciones. #NFL

1. Debieron despedir a Dan Quinn desde hace mucho. Ha tenido bastantes oportunidades y los Falcons pecan de pacientes con él. No se ve la manera. Los Cowboys van a llegar súper motivados a la semana 3, pero...

2. ...se enfrentan a un equipo igual de motivado: los Seahawaks, quienes, a pesar de su coach, derrotaron a unos Patriots que apenas se están acomodando. Fue un partidazo que se definió en segundos.

3. La experiencia cuenta y la tranquilidad de los campeones sirvió a los Chiefs ante unos muy renovados LA Chargers, guiados por su primera selección Herbert. El novato no solamente cumplió, sino que dio batalla y el partido se decidió en tiempo extra.

4. Cierto es que el juego entre Steelers y Broncos terminó muy apenas, pero ese pase de 84 yardas que terminó en anotación es un recordatorio a no menospreciar el brazo de Roethlisberger. No se moverá igual pero todavía hay fuerza y, sobre todo, voluntad de recuperarse de las lesiones. Por cierto, jugadores clave de todos los equipos están en la lista de lesionados. Parece que la pretemporada si hace falta.

5. Los mejores partidos de la siguiente semana se pronostican para el domingo por la noche: Saints vs Packers y el MNF se verán las cara dos de los invictos: Ravens vs Chiefs.

Vamos haciendo tablas...

Comentarios imagen
OpenA