OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Domina Osaka a Selena, buscará en el Abierto de Australia su tercer título de Grand Slam

Febrero 18, 2021 / Alfredo Ramírez / MONTERREYUna contundente Naomi Osaka avanzó anoche a su segunda Final del Abierto de Australia al derrotar 6-3, 6-4 a la estadounidense Serena Williams.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A pesar de no estar nada certera con el primer servicio, la japonesa no dejó escapar ni un solo punto para rompimiento y dominó cada intercambio desde el fondo de la cancha para firmar una victoria sin lugar a dudas.

Serena, por su parte, se marcha de Australia con un nuevo revés en su intento de ganar su título de Grand Slam número 24 y se sigue quedando en el camino de empatar el récord de Margaret Court, la máxima ganadora en la historia de torneos grandes.

El inicio no fue fácil para Osaka, pues al no meter su primer servicio tuvo que ceder el primer juego con su saque y parecía que la estadounidense iba a dar uno de esos partidos sin contestación.

Pero la japonesa pronto tomó el control del partido y después de perder los dos primeros juegos, ganó cinco consecutivos y se quedó con el primer parcial.

El segundo inicó como acabó el primero, con una Serena errática y con un servicio poco efectivo, mientras que Osaka siguió con sus golpes contundentes desde el fondo de la cancha, sobre todo con su revés.

Tras un pequeño destello de la menor de las Williams, la contundencia de la japonesa continuó y mantuvo el rompimiento que consiguió desde el inicio para quedarse con el partido.

La victoria de Osaka fue una muestra de la jerarquía de su tenis en la actualidad, capaz de dominar a cualquier jugadora que se le ponga enfrente y con un favoritismo contundente para la Final de este torneo.

Esta será la cuarta Final de un torneo de Grand Slam para Osaka, y busca su tercer título grande en su carrera.


Comentarios imagen
OpenA