icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Difunden fotografía de Jonathan Orozco celebrando cumpleaños pese a COVID-19

Mayo 20, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La fiesta se dio pocos días antes de que el Club Santos Laguna informara sobre un brote de coronavirus en sus jugadores
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

El guardameta del Santos Laguna, Jonathan Orozco fue captado celebrando su fiesta de cumpleaños a pesar del confinamiento por el COVID-19, esto pocos días antes de que la Liga Mx revelara que ocho jugadores de su plantel dieron positivo al coronavirus.

Hace una semana, Orozco se reunió con amigos y familiares para festejar su cumpleaños número 34 acompañado de un conjunto en vivo, pese a que las autoridades sanitarias han prohibido toda clase de reuniones que reúnen a cierta cantidad de personas.

Fue durante la tarde de este jueves que la Liga Mx informara que ocho integrantes del Santos Laguna son portadores asintomáticos del virus, por lo que internautas piensan que la celebración de Orozco pudo haber detonado el brote en el club.

Otros usuarios también crearon una teoría que apunta a que Alejandro Irarragorri, propietario del club, habría montado los contagios para evitar que el Torneo Clausura 2020 regrese y se de por terminado.

Comentarios imagen
OpenA