OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Maradona es internado en hospital de Argentina

Noviembre 02, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYDiego Armando Maradona fue internado la tarde de este lunes en un hospital de Buenos Aires, Argentina, debido a que emocionalmente está mal y sufre anemia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

LA PLATA, ARGENTINA.- El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona fue internado en un hospital de la provincia de Buenos Aires, por "problemas de salud", según reportes de la prensa argentina.

Los reportes indican que el propio Maradona habría solicitado su hospitalización para realizarse controles por "cuestiones anímicas" manifestadas en las últimas semanas y estará internado "por varios días".

"No lo veían bien a Diego. Su entorno lo notaba algo deprimido y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego, de modo que le esté influenciando en su calidad de vida", informó Sebastián Vignolo en ESPN F90.

Diego estuvo presente el viernes en un homenaje que le realizaron por su cumpleaños 60, en el estadio de Gimnasia, pero abandonó el lugar por problemas de salud y dejó el equipo bajo la conducción de sus asistentes.

En los últimos meses los médicos de Maradona explicaron que, además de tener antecedentes cardiólogos, ser hipertenso y haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, Maradona sufre de insomnio.

"Él tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomás. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas", explicó a mediados de este año Leopoldo Luque, uno de sus médicos.

"Y el alcohol. Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él", añadió.


Comentarios imagen
OpenA