icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Despedaza Monterrey a Lobos BUAP

Febrero 09, 2019 / Azteca Deportes / MONTERREY Rayados le pasa por encima a un inofensivo Lobos Buap que no metió ni las manos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Los Rayados de Monterrey dieron un golpe de autoridad este sábado, al derrotar por goleada de 4-0 a los Lobos BUAP que no pudieron ni meter las manos ante los líderes invictos del torneo Clausura 2019.

Rayados llegó al duelo como líder tras 5 jornadas, y terminó su participación reafirmando que son el equipo más sólido del certamen mexicano, aprovechándose de un modesto Lobos que en sus intentos por defender cometió un par de penales en la segunda parte.

Al minuto 20’, Rodolfo Pizarro abrió el marcador cuando cerró la pinza empujando el balón a centímetros del área. Al 25’, en un tiro de esquina, José Esquivel empujó el balón hacia su portería para poner el 2-0 a favor de los locales.

Para el complemento, Lobos no logró hilar alguna jugada y se dedicaba a defender. Al 79’, Lobos cometió un penal un tanto dudoso, y Nico Sánchez se encargó de convertir la oportunidad para poner el 3-0 que dejaba a Lobos mordiendo el pasto.

Al 84’, Francisco Rodríguez trabó a Funes Mori en el área y se marcó un penal que cobró el propio argentino para sentenciar la sacudida a favor de Rayados de Monterrey.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA