icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Un gesto solidario le cambió la vida

Septiembre 10, 2020 / Sebastián Moreno / MONTERREYDe niño, en 2006, vivía con su mamá y tres hermanos en un cuarto alquilado en Georgia, pero un hermoso detalle de Warrick Dunn, un corredor consolidado en la NFL, le brindó a su familia un hogar propio
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Hoy posee un contrato por 160 millones de dólares y tiene a su alcance cualquier cosa, pero DeShaun Watson no olvida cómo un gesto solidario le cambió la vida a toda su familia.

Era el 2006 y DeShaun vivía en Georgia junto a su madre y tres hermanos en un pequeño cuarto alquilado.

En ese entonces, Warrick Dunn era un corredor consolidado en la NFL y tenía una asociación que donaba casas a madres solteras en situación vulnerable.

La familia Watson resultó beneficiada y por primera vez lograron tener un hogar propio.

"¿Cómo me sentí?, ni siquiera me pasaba por la cabeza tener una casa propia, lo único que imaginaba era poder tener una cama para mí, era todo lo que soñaba", declaró el estelar quarterback de Houston cuando le preguntaron sobre su historia.

"Nos cambió la vida a todos. Son cosas que cada día agradeces".

Dunn, quien brilló en Tampa Bay y Atlanta, formó su fundación ´Habitat for Humanity´ en honor a su madre, quien trabajó toda su vida para comprarles una casa y que falleció en un tiroteo antes de poder cumplir su propósito.

Durante una década, Dunn se encargó de donar decenas de casas y uno de los beneficiados fue el hoy millonario de la NFL.

Comentarios imagen
OpenA