icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Desde Portugal, Agustín Marchesín apuesta por el 'Ame'

Diciembre 01, 2019 / Redacción / MONTERREYEl hoy cancerbero del Porto afirmó en redes sociales que confía en la remontada de las Águilas: "el domingo damos la vuelta", lanzó
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Agustín Marchesín, arquero del Porto, no olvidó su paso por América y confió que las Águilas remontarán el marcador ante Tigres, además confesó el cariño que le tiene al conjunto azulcrema.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde contestó las inquietudes de sus seguidores.

"Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco. Se extrañan. Saludos y el domingo damos la vuelta", contestó después que le preguntaron si tenía "idea de lo que significó para el americanismo".

"Cómo me voy a olvidar de América, es imposible. Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si no puedo ver el partido", respondió después de ser cuestionado sobre si se acordaba del conjunto de Coapa.

En tanto, expuso lo que sintió cuando se enteró de su partida al Porto y confesó que la directiva se portó de la mejor forma.

"La verdad es que (sentí) mucho respeto de parte de la dirigencia. Era un desafío, ellos lo entendieron y les agradezco. Fue la decisión más difícil de toda mi carrera. Fue una sorpresa para todos de un día para el otro, pero debía dar ese paso, aunque me costara".

También recordó su paso con Santos, donde dijo que "fui muy feliz mientras estuve en Torreón, es un lugar hermoso para vivir. Dejé muchos amigos allá".

(Con información de ESPN.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA