OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Descubre los gadgets que “dominarán” el 2021

Marzo 03, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Ni la pandemia ha detenido a los conglomerados de la tecnología, pues sus esfuerzos siguen enfocados al lanzamiento de nuevas herramientas que permitan hacernos la vida más fácil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Desde iPhone hasta smartwatch es lo más novedoso que atrapará los reflectores en los siguientes meses.

Lo interesante es que la oferta en este tema cada vez es más sofisticada y permite además que cumplamos con el rol que nos toca desde nuestras trincheras.

Ya no sólo se trata del tradicional iPhone de Apple, sino de diversos dispositivos que llegarán a conquistarnos durante los próximos meses.

Uno de los casos más sonados en los últimos días es la apuesta de Facebook con su smartwatch.

Cónoce el detalle enseguida.

1.- iPhone 13 tendrá escáner LiDAR, con cámaras de Realidad Virtual

Según la información del medio en tecnología MacRumors, los próximos modelos de iPhones contarán con tecnología LiDAR, abriendo así la posibilidad de la realidad aumentada y mejorar las fotografías, “Modo Retrato”

2.- Máquina esterilizadora de rayos UV portátil 

Hablando de necesidades actuales, un gadget muy afín a la pandemia que se vive en el mundo actualmente, es la máquina esterilizadora, que nos permitirá mantener varios objetos limpios, mientras viajamos.

3.- Samsung Galaxy S21 con tecnología 5G

Los coreanos no se quieren quedarse atrás en la carrera contra la empresa de Copertino, es por eso que presentan el Galaxuy S21, prometiendo una pantalla QHD+, superior a la FullHD, además de pode grabar hasta en 8k y tomando fotos “ultra reales” con su cámara triple de 12 mp.

4.- Sony Xperia 1 III con el nuevo chip Snapdragon 888

Sony suele anunciar su dispositivo insignia Xperia el primer tetramestre del año, así que esperamos que lo mismo ocurra con el Xperia 1 III. Entre las novedades, esperamos que la cámara y la calidad de la pantalla, de un salto a 120Hz con una resolución de 4K, con el ya mencionado chip revolucionario, Snapdragon 888.

5.- Smartwatch de Facebook

El multimillonario Mark Zuckerberg y compañía están en la realización de un smartwatch que sería competidor directo del Apple Watch. Destaca de este gadget es que tendría su propio OS y no dependería de ningún otra compañía, además de ser compatible con las demás franquicias de Facebock

Comentarios imagen
OpenA