OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Derrotarlos a los Tigres... ¡no es tan fácil!

Noviembre 05, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY A dos juegos de finalizar la fase regular de este año en la Liga MX, los felinos son el club que menos tropiezos sufre en la primera ronda de cada certamen
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Tigres de la UANL buscan cerrar la fase regular del Torneo Apertura 2019 sin derrotas, para terminar entre los primeros sitio de la clasificación general, que les permitiría de paso consolidarse como el equipo de la Liga MX con menos derrotas en el presente año en fase regular.

El equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llevan dos descalabros en el presente certamen del balompié nacional, que lo convierte en el mejor en ese sentido.

La primera derrota del cuadro de la UANL se dio en la segunda fecha y fue por 2-0 frente a las Chivas de Guadalajara, en el encuentro disputado en el Estadio de Chivas, donde los autores de los goles fueron Antonio Briseño y Alan Pulido.

El segundo descalabro de los felinos en el Apertura 2019 se registró el encuentro correspondiente a la undécima fecha, pero ahora como locales, frente al Puebla por marcador de 1-0.

Tigres se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Tabla General con siete victorias, el mismo número de empates y las dos derrotas mencionadas, que le permiten sumar 28 unidades.

En el Clausura 2019, los felinos tuvieron sólo dos descalabros en la fase regular, que fueron frente a Cruz Azul por 3-0 en la tercera jornada y 3-0 contra América en la décimo segunda.

Con ello, son hasta ahora el equipo con menos derrotas y es seguido por los Esmeraldas de León, que en este 2019 llevan cinco tropiezos, mientras Cruz Azul está en el tercer peldaño de ese escalafón con siete. El peor equipo son los Tiburones Rojos de Veracruz con un total de 23 descalabros.

Así, los felinos lucharán por un buen cierre en el Apertura 2019 en los cotejos frente a Pachuca y FC Juárez, para terminar entre los cuatro primeros sitios de la clasificación de cara a la segunda ronda de la justa y ser el conjunto con menos derrotas.

Comentarios imagen
OpenA