icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Demostrar potencial felino, el reto de Katty Martínez y Tigres Femenil

Junio 10, 2020 / Alejandro Aguirre / MONTERREY La artillera del cuadro de la UANL reveló tener la espinita clavada, ya que desea que la afición se dé cuenta de lo que es capaz de hacer el conjunto nicolaíta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Aunque reconoció desconocer el tema, la jugadora de Tigres Femenil, Katty Martínez, aseveró que deben alzar la voz y buscar lo justo para todas.

“Lo de Morelia es una situación muy difícil, las jugadoras debemos de ser solidarias y de alzar la voz, pero desconozco el tema y por eso no he mencionado nada, a la mejor debo conocer un poco más para alzar la voz y que se haga lo justo para todos y un acuerdo para ellas”, dijo la playera 10 del conjunto que dirige el estratega mexicano Roberto Medina.

La goleadora felina, también habló en conferencia de prensa virtual, sobre su equipo, y reconoció, tienen una ‘espinita’ y explicó el por qué de ello.

“El objetivo de nuestro equipo y de nuestra institución es de llegar siempre a las Finales y levantar la copa una vez más, nos quedó esa ‘espinita’ el torneo pasado de demostrar el equipo que podemos ser. “Tuvimos muy pocos partidos todas juntas, llegaron las seleccionadas, refuerzos... y se cortó todo, y nos quedamos con las ganas de demostrar toda la potencia que tiene este equipo”, reveló la artillera del cuadro de la UANL.

Con respecto al COVID19, reveló que las jugadoras felinas no han sido sometidas a exámenes médicos.

“No hemos tenido ninguna prueba, gracias a Dios yo me he sentido muy bien y mis compañeras también porque no ha habido reporte de ninguna, y comenzamos nuestra pretemporada desde casa, regresamos a los entrenamientos por zoom y ya nos mantenemos activas otra vez”, puntualizó la goleadora del conjunto auriazul.

Comentarios imagen
OpenA