OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Demoledor! Robert Lewandowski supera récord histórico de Gerd Müller en Bundesliga

Mayo 22, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Apenas la semana pasada había alcanzado al histórico del Bayern: hoy es líder en solitario de la marca.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Apenas la semana pasada Robert Lewandowski alcanzó el récord de Gerd Müller de más goles anotados en una misma temporada de la Bundesliga; en aquel fin de semana, el polaco marcó su gol número 40, igualando al histórico del Bayern.

Hoy, en el último partido de la campaña, Lewandowski superó la marca y ya se hizo del récord histórico en solitario.

Frente al Ausburgo, el cañonero anotó su gol número 41, por lo que más que nunca plasmó su nombre en letras de oro para la posteridad en el Bayern Munich.

Además de el récord de Lewandoswski, el partido tuvo un tinte sentimental, pues representó el último juego con los bávaros para Jerome Boateng, Javi Martínez y David Alaba.

Los tres saldrán del club este mismo verano, pero sólo uno de ellos tiene confirmado su próximo destino: Alaba vestirá los colores del Real Madrid a partir de la siguiente temporada.

De Boateng se habla de una posible llegada a Inglaterra o Italia, mientras que parece que Martínez inevitablemente regresará a España, aunque se desconoce si con el Athletic Club Bilbao o algún otro equipo.

Comentarios imagen
OpenA