icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Del ring al running, en el Parque Fundidora

Julio 03, 2019 / Manuel Dávalos / MONTERREY Esta carrera la organiza ADN (Azteca Deportes Noreste), Azteca Noreste y Trotime, y se correrá el próximo domingo 21 de este mes de julio a partir de las 08:00 horas de la mañana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Con el firme objetivo de impulsar a la lucha libre, fomentar el deporte y que la gente tenga un momento de convivencia, el próximo domingo 21 de julio, a las 08:00 horas, se realizará la carrera ‘Del ring al running’ en el Parque Fundidora.

El evento estará organizado por ADN (Azteca Deportes Noreste), Azteca Noreste y Trotime, el cual tendrá diferentes particularidades, pero todo estará relacionado precisamente con temas de la lucha libre.

Enrique García, director de Azteca Deportes Noreste, declaró que: “Es una carrera de cinco y 10 kilómetros... y lo hacemos en conjunto con Trotime, la idea es que toda la gente a la que le gusta la lucha libre se junte en una gran convivencia”.

“A los corredores se les regalarán mascaras y camisetas alusivas a la lucha libre, alguna figura, son camisetas relacionadas con el tema y habrá una premiación por diferentes categorías. Además habrá un trote de un kilómetro para niños”, añadió.

García indicó que en el marco de la carrera se realizará también una función de lucha libre, por lo cual los corredores y amantes de esa disciplina podrán deleitarse con los gladiadores que estarán en el lugar.

“El día del evento se podrá un ring de lucha libre, habrá lucha y diferentes activaciones, pero todos con el tema de lucha. Habrá una función como tal, ahorita hasta el momento tenemos a luchadores locales, pero la idea es traer a una o dos figuras de otros lados para que participen, nuestra idea es trabajarlo con lucha libre Azteca Nacional”, manifestó.

El director de ADN añadió que se espera haya una participación de entre 1,000 y 1,500 corredores, pero están abiertos a la posibilidad de que se incremente la cantidad si hay mayor demanda.

“Estamos esperando 1,000 ó 1,200 corredores, no sé si Trotime la quería topar para que todos alcanzaran su máscara y camiseta como debe ser, pero si se inscribe mucha gente la ampliaremos, trataremos que sean esas cifras o tal vez llegue a mil 500 corredores”, concluyó.
Comentarios imagen
OpenA