icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dejan noqueado a Dallas Goedert, jugador de la NFL, tras una pelea en un bar

Junio 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El jugador de los Philadelphia Eagles fue ingresado a una institución médica de Dakota del Sur tras ser noqueado en un altercado dentro de un bar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2870000/2877826_golpejugador.mp4

Dejan noqueado a Dallas Goedert, jugador de la NFL, tras una pelea en un bar


El jugador de los Philadelphia Eagles fue ingresado a una institución médica de Dakota del Sur tras ser noqueado en un altercado dentro de un bar

La noche del pasado viernes el  jugador de Eagles, Dallas Goedert, fue noqueado en un bar de Dakota del Sur.

En el video difundido a través de redes sociales, se aprecia el momento en el que un sujeto le mete un puñetazo al ala cerrada de Philadelphia, quien, desprevenido, se desploma en el suelo.

Goedert fue llevado a urgencias solo para asegurarse que estuviera bien porque al final no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Al momento se desconocen los motivos para que lo golpearan.

Detienen al agresor

La policía de Aberdeen de Dakota del Sur informó este lunes que arrestó al sospechoso que noqueó en un bar al jugador de Eagles.

Debido a que el jugador no sufrió heridas graves, el sospechoso quien fue identificado bajo el nombre de Kyle Douglas Hadala solamente presentó un cargo menor.

De acuerdo a ESPN, el hombre ya fue puesto en libertad bajo la condición de que no debe tener acercamiento algunos con los familiares de Goedert.

Comentarios imagen
OpenA