OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

De levantar pesas a luchadora profesional de la WWE

Abril 23, 2021 / Manuel González / MONTERREY La ex medallista de halterofilia, Jennifer Cantú, anunció que se dedicará a la Lucha Libre profesional en los Estados Unidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Manuel González

La ex medallista mundial de halterofilia, Jennifer Cantú Iglesias, anunció que dejará, en definitiva, el levantamiento de pesas, para dedicarse completamente a la Lucha Libre profesional en los Estados Unidos.

La regiomontana Cantú Iglesias, que incluso incursionó brevemente en el fisicoculturismo, está concentrada desde hace meses en el estado de Florida en la Unión Americana.

Ella viene de familia de boxeadores y luchadores, su tío Raúl, es el encargado de este deporte en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la que ella misma representó en halterofilia y su papá es Ulises Cantú, quién luchó en forma profesional con el nombre de Bronco.

En sus redes sociales la residente de Apodaca dijo: "El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% Mexicana firmada en la empresa #WWE #NXT

Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco)". 

Añadió: "Hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he realizado durante los últimos 13 años".

Comentarios imagen
OpenA