OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dan regios cálida bienvenida a los Tigres

Febrero 12, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Después de hacer historia y llegar a la final del Mundial de Clubes, los Tigres regresaron a Monterrey para reagruparse y pensar en la Liga Mx
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Tigres Oficial

Después de hacer historia y llegar a la final del Mundial de Clubes, los Tigres regresaron a Monterrey para reagruparse y pensar en la Liga Mx.

Aficionados felinos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para alentar a unos felinos, cabizbajos tras perder la final contra el Bayern Munich.

A pesar de las medidas sanitarios implementadas por el Estado de Nuevo León, aficionados se dieron cita para recibir al equipo de San Nicolás.

En palabras del capitán felino, Guido Pizarro al preguntarle que si son favoritos a levnatar el título en el torneo Guardianes 2020, este dijo que lo importante es seguir haciendo historia con el club Tigres.

El conjunto del ‘Tuca’ ahora debe de agruparse y prepararse para continuar en la Liga Mx, donde marchan en el lugar ocho, su próximo encuentro será el próximo miércoles 17 de febrero, contra el Cruz Azul.

Videos: ADN+

Foto: Tigres Oficial

Comentarios imagen
OpenA