icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dan golazos de alegría con la Fundación Flash

Diciembre 03, 2019 / Raúl Guevara / MONTERREYEntrega donativo por $12,000 pesos a Casa Hogar Douglas, producto de los goles anotados en su partido de local frente a los Soles de Sonora en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con una sonrisa reflejada en los rostros y la alegría al saber que son beneficiarios por una noble causa, los integrantes y directivos de la Casa Hogar Douglas de Monterrey recibieron el donativo de la campaña social ´Goles con causa´ enarbolada por la Fundación Flash.

"Hoy damos por inaugurada la Fundación Flash, donde todos los goles en nuestros partidos de local van a tener ´Un gol con causa´, en este día en la Casa Hogar Douglas fue la bendición e inauguración de la Fundación y estamos muy contentos de poder apoyar a todas las fundaciones, casa hogar, escuelas y que los niños se vean beneficiados", expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del club de futbol rápido profesional perteneciente a la Major Arena Soccer League (MASL).

Acompañado de Omar Santillán y Bryan Kirvit, jugadores del equipo regio, los directivos acudieron a entregar un donativo con valor de $12,000 pesos, producto de los goles anotados por el Monterrey Flash en su partido de local frente a los Soles de Sonora el pasado lunes 25 de noviembre.

Durante la ceremonia, la licenciada Beti Almaraz, directora de la Casa Hogar Douglas -en compañía de un grupo de niños integrantes del centro de beneficencia- agradeció el noble gesto del club deportivo, manifestando la gran utilidad que les será la aportación.

"Vamos aprovechar al 100% los recursos de este donativo ya que -como sabemos- es una casa hogar y nuestras alacenas, cocina y nuestra lavandería están siempre funcionando, entonces todo esto nos va ayudar para brindarles una mayor atención a nuestros niños", comentó la directora de la Casa Hogar Douglas.

Por su parte, Omar Santillán y Bryan Kirvit -integrantes de la escuadra del Monterrey Flash- comentaron la satisfacción que sienten al saber que su esfuerzo dentro del sintético, donde cada juego salen en busca de la victoria, tiene también un noble fin que es el de ayudar a quien más lo necesita.

"Es una satisfacción grande siempre aportar de alguna manera y hoy con ´Goles con causa´ apoyar a la casa Hogar Douglas y así seguirlo haciendo en adelante con otras instituciones", expresó Omar Santillán.

Durante toda la temporada 2019-2020, informó la Fundación Flash, cada que el equipo anote un gol en su partido de local, siempre habrá una institución que reciba $1,000 pesos que se sumarán en su totalidad al final del partido para realizar el donativo final, acción que se logra por iniciativa propia y el apoyo de los patrocinadores.

Comentarios imagen
OpenA