icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cuenta regresiva para la Lux Fight League

Agosto 20, 2019 / Redacción / MONTERREY El evento Lux006 se realizará el próximo viernes 30 de este mes de agosto en el Showcenter Complex; la pelea estelar será entre el brasileño Diego Lopes y el costarricense Alejandro Mandarina
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Lux Fight League, la liga de MMA más exclusiva, espectacular e impactante de Latinoamérica, y Adrenalina Sports Network, el canal lleno de adrenalina, disciplina, pasión y los mejores combates de los deportes de contacto, han acordado la transmisión del evento Lux006 para todo México y Latinoamérica.

El próximo viernes 30 de este mes de agosto, Lux006 ‘aterrizará’ en Monterrey con una cartelera de artes marciales mixtas llena de adrenalina y encabezada por el combate estelar entre el brasileño Diego Lopes y el veterano costarricense Alejandro Mandarina, quienes se disputarán el cinturón pluma de la organización.

En el combate co-estelar de la noche, Sergio Drako Cossio (con 19 victorias, ocho derrotas y un empate), se verá las caras con uno de los orgullos del MMA regio como Ricardo ‘El Loco’ Arreola (con siete triunfos y seis tropiezos); es un combate que sin duda prenderá la noche... y ambos peleadores tienen un estilo único y por sus puños corre adrenalina pura.

“El duelo entre Diego Lopes y Alejandro Mandarina es uno de los combates de mayor intensidad en el mundo de las MMA, ya que pondrá frente a frente a dos de los gladiadores más potentes de Latinoamérica. Cualquiera será un digno Campeón para LUX”, afirmó el presidente de la organización, Joe Mendoza.

Y agregó: “La transmisión de estos grandes combates se podrán ver desde las 18:00 horas en todo México y Latam a través de la señal de Adrenalina Sports Network; quienes sin duda han sido parte importante en el crecimiento de esta liga.”

El próximo viernes 30 de este mes de agosto, Lux Fight League visita por primera vez Monterrey, todo el público asistente a la arena vivirá una experiencia diferente y llena de adrenalina, encontrando en Lux el punto exacto donde confluyen la exclusividad y todo lo mejor de la disciplina deportiva de mayor crecimiento a nivel global. (Prensa de Lux Fight League)
Comentarios imagen
OpenA