icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cuál será el destino de Tom Brady?

Febrero 13, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYHacemos un recuento de lo más reciente de la NFL y tenemos promoción con Fundidores de Monterrey; no te pierdas el futbol americano local
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2780000/2782525_cascos1.mp4

¿Cuál será el destino de Tom Brady?


Hacemos un recuento de lo más reciente de la NFL y tenemos promoción con Fundidores de Monterrey; no te pierdas el futbol americano local

Y después de dos semanas del Super Bowl...

Las notas de esta semana en la NFL se han basado qué pasará con Tom Brady. Hasta el momento el jugador estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra no ha sido claro en su futuro.

Es un hecho que volverá para la campaña 2020, pero lo más probable es que no sea con los Pat´s.

¿Quién lo arropará?. Por ahí se habla de los Raiders, quienes hoy cuenta con el quarterback Dereck Carr, que no ha dado los resultados esperados.

´´Los malosos´´, al mando de Jon Gruden, podrían ofrecer algo muy importante para Brady: una línea ofensiva fuerte que no lo toque.

Esta será una característica que Brady buscará en los equipos, han sido pocas sus lesiones para que al final de su carrera no se quiera cuidar.

Las fechas claves iniciarán el 18 de marzo cuando se abran las posibilidades para la contratación de agentes libres. ¿les gusta a Tom de Raider?.


PROMOCIÓN

Te regalamos 1 boleto doble para que vayas al juego de los Fundidores de Monterrey, sólo comparte este video, pon tu nombre y suscríbete al canal en Youtube. El juego es mañana a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico. No te lo vas a querer perder


Comentarios imagen
OpenA