OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cristiano Ronaldo regresaría a uno de sus ex equipos, según su propia madre

Mayo 13, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Dolores Aveiro, madre del jugador, reveló que el portugués podría ser seducido por uno de los anteriores clubes.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @juventusfces

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, habló sobre el futuro de la figura de la Juventus, y reveló que intentará convencerlo de regresar a Portugal.

Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él; el año que viene jugará en Alvalade. Voy a convencerlo de que vuelva”.

De acuerdo a las declaraciones de Aveiro, ve a CR7 jugando en el estadio del Sporting de Lisboa, de donde es canterano, a partir de la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo tendría un pie fuera de Turín, pues según filtraciones de su círculo cercano, el jugador ya no está a gusto en Italia, y aunque varios rumores lo han situado en el Manchester United, el hecho de poder jugar en Portugal otra vez, con el factor de la familia, puede ser determinante en su decisión.

Cabe destacar que, además, la clasificación de la Juventus a la Champions del año siguiente está seriamente comprometida: un sitio ya lo tiene el Inter, mientras que Atalanta, Milan y Napoli están mejor posicionados en la carrera por un lugar en el torneo continental.

A falta de dos jornadas en la Serie A, los de Turín se estarían clasificando para la Europa League, por lo que “Mr. Champions” buscaría saltar a un club que sí esté en la máxima competencia europea, y precisamente el Sporting de Lisboa ya aseguró su participación ahí al consagrarse campeones de liga el fin de semana pasado.

Comentarios imagen
OpenA