OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Crece Olmos en Australia. Mejora mexicana su mejor actuación en un Grand Slam

Febrero 17, 2021 / Alfredo Ramírez / MONTERREY La mexicana Giuliana Olmos consiguió su mejor actuación en un torneo de Grand Slam al llegar hasta los Cuartos de Final de dobles del Abierto de Australia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Olmos y su compañera, la canadiense Sharon Fichman, cayeron ante las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova por parciales de 7-5, 5-7, 6-2, tras un disputado duelo que duró dos horas con 24 minutos.

Tras perder el primer set, la pareja mexicana-canadiense se recuperó en el segundo y abrigaron esperanzas de poder sacar el partido, pero en el tercero perdieron el ritmo y terminaron cediendo.

Sin embargo, Olmos mejoró la segunda ronda que tenía en Wimbledon y el Abierto de Francia como su mejor actuación en un torneo grande y mejorará su lugar 60 en el ranking mundial cuando se dé a conocer la actualización este lunes.

Además, la mazatleca consolidó el equipo con la canadiense y llegará con mucha confianza a sus siguientes compromisos, en Guadalajara y Monterrey, además de la Copa Billie Jean King, en abril.

Comentarios imagen
OpenA