icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cowboys comerán pavo en Thanksgiving o se atragantarán?

Noviembre 27, 2019 / Yvette Serrano / MONTERREYDallas y Buffalo juegan en el partido estelar de este jueves de fiesta en los Estados Unidos; los de la estrella solitaria están obligados a la victoria
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2710000/2710424_video1accion.mp4

¿Cowboys comerán pavo en Thanksgiving o se atragantarán?


Dallas y Buffalo juegan en el partido estelar de este jueves de fiesta en los Estados Unidos; los de la estrella solitaria están obligados a la victoria

A unas hora del tradicional Día de Gracias en EUA, no sólo es la cena y las reuniones familiares, también es una jornada larga y emotiva de futbol americano.

A las 11:30 horas comienzan las acciones con el partido entre los Osos de Chicago y los Leones de Detroit. Dos equipos de la Conferencia Nacional que ya están descartados para los playoffs, aunque matemáticamente aún están en la pelea, será casi imposible sobretodo por los altos números con los que cuentan diversas franquicias.

Es un partido de trámite.

El juego más llamativo de esta jornada es el de Bills de Buffalo quienes visitan a los Dallas Cowboys.

Dallas viene de una dolorosa derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y de una lluvia de críticas a su entrenador Jason Garrett.

Buffalo tiene marca ganadora y se perfila para amarrar un comodín en la Conferencia Americana. Vamos a ver quién come pavo esta noche.

Comentarios imagen
OpenA