OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

En Copa MX ¡sí cuelga el cero! Rayados visita hoy a Xolos

Octubre 21, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYMonterrey colgó cinco ceros en la justa copera 2019-2020, y esta noche va por otro otro más en Tijuana, en la Ida de la Final del torneo alterno
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Club de Futbol Monterrey

Nuevo León.- En Liga MX, Rayados liga 26 partidos recibiendo gol, pero en la Copa MX 2019-2020, el Monterrey ha colgado cinco ceros: uno en fase de grupos y cuatro en finales. Y esta noche, La Pandilla va por otro cero en contra, cuando visite a Xolos en Tijuana, en el Estadio Caliente, en la Ida de la Final de la justa copera, a partir de las 21:06 horas.

En 10 juegos del torneo alterno (cuatro de fase de grupos y seis de finales), los de la Sultana del Norte dejaron en cero al rival en cinco cotejos (a Cafetaleros, Celaya, Santos -en dos ocasiones- y Juárez).

El juego de Vuelta de esta batalla por el título será el próximo miércoles 4 de noviembre en la casa de La Pandilla, que busca llevar a sus vitrinas una tercera Copa MX (antes llamada Copa México); las dos anteriores las ganó en 1991 y 2017. Los fronterizos van por su primer cetro de este evento.

Comentarios imagen
OpenA