OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Continuidad, clave en Tigres para ganar’

Noviembre 06, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Aunque mantener la base de jugadores ha sido fundamental en Tigres, el zaguero Luis Rodríguez negó que esto los dé como favoritos para revalidar el título este torneo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para el defensa de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, el éxito del equipo en lo últimos años se ha debido a la continuidad que le han dado al plantel desde que llegó el estratega Ricardo Ferretti.

“El trabajo diario, aquí todos somos profesionales y a diferencia de otros planteles es que aquí se ha mantenido una base, hay jugadores que tienen ocho o nueve años y todo parte de ahí”, manifestó.

Respecto a si se sienten favoritos para obtener el título en el certamen para lograr el Bicampeonato, el jugador dejó en claro en el futbol mexicano nadie tiene esa condición.

“No, se trabajaría diferente, sabemos de lo que se habla, pero estamos enfocados en nosotros, cada partido es diferente, no hay favoritos en el futbol y hay que estar atentos”, añadió. 

Luis Rodriguez habló también sobre el hecho de que en el actual torneo han dependido de alguna manera de la productividad de André-Pierre Gignac para ganar encuentros y rechazó haya preocupación por ello de cara a la Liguilla.

“Cada quien tiene que hacer su trabajo, ellos meter goles, no inquieta, hay mucha competencia, veo el equipo muy fuerte, cualquiera que esté titular o la banca está para ser titular”, concluyó.

Comentarios imagen
OpenA