icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Con padrinos de lujo

Octubre 04, 2019 / Aldo Morales / MONTERREYEl talento de ADN TV integrado por Enrique García, Horacio Gutiérrez y Gerardo Suárez fueron los encargados de estrenar la nueva casa de los Seahawkers
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los ´´Seahawkers Monterrey´ estrenaron su nueva casa en Wingstop Vía 02 en San Jerónimo, tendiendo al talento de ADNTV como padrinos de lujo.

Enrique García dejó en el clóset su tradicional jersey de los Titanes de Tennessee y ahora portó el ´3´ de Russell Wilson, mientras que Horacio Gutiérrez lució el de Richard Sherman para sumarse a la fiesta del equipo del ´Space Needle´.

También estuvo el grupo de ´Rams Monterrey´ liderado por Galo González, que desde temprana hora se dieron cita para obtener los mejores asientos.

´Lacho´ Gutiérrez valoró la importancia de que este tipo de eventos deportivos se pueden disfrutar con gran pasión y color, pero sobre todo en familia, ya que son pocos lugares donde vives al máximo tu partido junto a grandes y pequeños.

Cabe destacar que, tanto ´Seahawkers Monterrey´ y ´Rams Monterrey´ forman parte activa de la gran familia de FGN Football Grill Nation.

Si eres seguidor de algunos de estos equipos, puedes encontrarlos en redes sociales como Facebook e Instagram.

(Con información de Aldo Morales)


Comentarios imagen
OpenA