icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Comparten sus experiencias con Avaya Innovation

Septiembre 06, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El exfutbolista Jorge Campos y la clavadista Paola Espinosa hablaron de su trayectoria deportiva ante los asistentes, que tuvieron como maestra de ceremonias a la periodista Inés Sainz
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Con el firme objetivo de compartir las experiencias en sus trayectorias deportivas, los mexicanos Jorge Campos y Paola Espinosa dieron conferencias ayer jueves, en un evento empresarial realizado en la ciudad.

Desde temprana hora comenzó el evento empresarial denominado Avaya Innovation, donde se dieron diversas conferencias a los asistentes, que no perdían detalle de cada una de ellas.

Paola Espinosa estuvo frente a los presentes a partir de las 15:30 horas y compartió sus experiencias vividas tanto en los Juegos Olímpicos que participó, así como en el Campeonato Mundial de Clavados Roma 2009.

La clavadista explicó la manera en la cual superó cada uno de los obstáculos que se le presentaron en su trayectoria y mostró las preseas que ganó en los eventos más importantes, en los cuales ha participado y recordó que Tokio 2020 será especial para ella porque serán sus quintos Juegos Olímpicos.

De igual manera, el exguardameta de la Selección Mexicana, Jorge Campos, estuvo ante los asistentes al evento y de igual manera compartió sus vivencias dentro del futbol.

El excancerbero habló ante los presentes alrededor de hora y media, no perdían atención a lo que Campos les comentaba en su andar por este deporte.

Jorge Campos fue ovacionado desde su presentación y se llevó el reconocimiento de los presentes también al final, luego de platicar con los asistentes a Avaya Innovation.

Así, se realizó ayer el evento con las figuras del deporte mexicano y con la presencia de la periodista Inés Sainz, como maestra de ceremonias.
Comentarios imagen
OpenA